Somos Consultores de Empresa para PYMEs y asociaciones

Pensando Como Un Cliente.

La clave de un buen servicio está en ponerse en el lugar del cliente, no en intentar vender productos o servicios. Entendiendo como eres, qué necesitas, cuál es tu entorno y tus circunstancias … y entonces proponer. Y todo esto lo hacemos con mucho entusiasmo, esfuerzo, cariño y profesionalidad, aportando toda nuestra experiencia. Porque nos gusta nuestro trabajo y esperamos que a ti también.

Los ingredientes del éxito en cada uno de nuestros proyectos son …

0%
de total atención
para entender perfectamente lo que necesitas
0
cucharadas de realismo
para serte realmente útiles
0mil
horas de búsqueda
para encontrar todos los factores determinantes
y... 0
cafés
para no defallir hasta el final

Somos diferentes…

Esto lo decimos todos, sí … pero nosotros podemos demostrártelo enseñándote cómo nos gusta trabajar, mostrándote nuestra particular visión de lo que debe ser una consultora y cómo se debe relacionar contigo, y explicándote nuestra filosofía de trabajo: simple, directa, hablando claro y de tú a tú. Y con un objetivo concreto al final del camino: resolver tu problema, solucionar tu reto, sino no estamos hacemos bien nuestro trabajo.

En Stratega Consultants no nos gusta hablar de proyectos sino de clientes; ni nos gusta vender informes, reportes, estudios y propuestas, sino buscar soluciones a los problemas. Un cliente contento es un consultor satisfecho y orgulloso de su trabajo.

¿Quienes somos?

Elena Lorente

Estrategia | Finanzas | Legal | RRHH

Formación en Económicas y en Derecho. Con conocimiento especializado en Gestión de Inversiones y en Gestión de RRHH. Elena ha dirigido varias empresas, tanto multinacionales como familiares.

Enric Massó

Estrategia | Marketing y Comunicación | Tecnología

Formación en Empresariales -especializado en Marketing Estratégico- y en Tecnologías de la Información. Con conocimientos en Nuevas Tecnologías y en programación. Enric ha trabajado como consultor independiente en empresas y multinacionales en varios países en Europa.

Nuestros colaboradores

Somos pequeños y nos mantenemos pequeños para poder ofrecer un servicio de alta calidad a un coste razonable. Pero ser pequeños no significa no tener los recursos y la experiencia adecuada para poder ofrecerte un servicio excelente.

En Stratega Consultants colaboramos con un grupo de consultores internos muy especializados en áreas concretas de la empresa, con los que trabajamos puntualmente cuando el proyecto lo requiere. Así, tienes el mejor servicio al precio más competitivo. Somos prudentes con tu presupuesto tal y como si fuera nuestro.