[us_page_title description=”1″ align=”center”]

Haciendo más con menos.

Mismo personal, presupuestos ‘ajustados’, falta de tiempo, nuevos retos, nuevas necesidades … ¡y no somos una multinacional! ¿Cómo sacarle más provecho a lo que tenemos? Esta es a menudo una pregunta que nos hacen nuestros clientes, empresarios pequeños y medianos que se esfuerzan por mejorar sus empresas y sus resultados y por continuar teniendo la confianza de sus clientes. A menudo la respuesta pasa por la “reorganización” de tareas y la “reasignación” de recursos. Poniendo más allí donde más falta hace.

Revisando cómo hacemos las cosas.

Seguro que diseñaste los procedimientos en tu empresa pensando como aprovechar mejor tu personal y recursos. Pero todos sabemos que las exigencias del día a día, la rotación de personal, la necesidad de tomar decisiones rápidas y, a veces, sin toda la información, hace que con el tiempo esta organización se deteriore y acabe trabajando más caóticamente, a menudo poniendo parches y tapando agujeros más que planificando. Desgraciadamente es un problema muy común en nuestras PYMEs.

Desde Stratega Consultants te proponemos un análisis de cómo estáis trabajando: quién hace qué, cómo y con qué recursos. A partir de este análisis podremos ver cuáles son los eslabones más débiles en la organización y también los cuellos de botella. Entonces, aplicando nuestra experiencia, te propondremos ajustes y mejoras para aumentar la productividad con los recursos actuales y con poca inversión. Ajustes que pasan por revisar procedimientos, modernizar herramientas -allí donde sea posible- y estructurar roles de una manera más eficiente.

No se han encontrado resultados.

Creando un business plan para el dept. de RRHH
Poniendo en marcha una nueva idea
Menú