[us_page_title description=”1″ align=”center”]

Eureka! ¿Y ahora qué?

Tienes una idea de negocio y la quieres poner en marcha en tu empresa, pero… ¿no encuentras el tiempo para dedicarte? ¿no tienes los recursos materiales o humanos? ¿no estás seguro de cómo hacerlo? ¿no sabes a quien delegar dentro de la empresa?

En Stratega Consultants te podemos ayudar a evaluar tu idea de negocio y analizar su viabilidad, ver si es factible y también a planificarla y ejecutarla. Y siempre desde un punto de vista crítico y profesional, diciéndote en todo momento lo que creemos que necesitas saber y basándonos en nuestra experiencia como consultores y asesores en muchos otros proyectos.

Paso a paso

Consideramos que para serte útiles, necesitamos comprender muy bien tu idea, ver cómo encaja en la dinámica actual de la empresa, en el sector en que te mueves y qué está haciendo tu competencia. Por todo ello, lo primero que hacemos siempre es un ANÁLISIS DE SITUACIÓN -recopilamos información, hacemos un poco de investigación y analizamos datos. A partir de aquí hacemos una evaluación de dónde estamos y conjuntamente contigo vemos si la idea es realmente factible en tus circunstancias. Si consideramos que lo es, entonces intentamos mejorarla, aportando nuevos puntos de vista y detalles que pueden enriquecerla.

… y nos ponemos en marcha

Cuando tenemos todos claro lo que queremos conseguir, con qué y cuándo, pasamos a la PLANIFICACIÓN, donde adaptamos las necesidades del proyecto a tu ritmo y tus recursos.

Y finalmente creamos un PLAN DE ACCIÓN donde desgranamos las tareas, identificamos y asignamos los recursos necesarios y hacemos un calendario de hitos -así podemos ir comprobando en todo momento que el proyecto avanza correctamente. Es importante identificar y asignar también a un responsable en tu empresa que se haga cargo del proyecto pues nosotros actuamos más como mentores que como líderes, para así facilitar su traspaso posterior una vez se ponga en marcha.

Sin complicaciones

En Stratega Consultants pensamos que la consultoría no debe ser algo que sólo se pueden permitir las grandes empresas, por ello, abordamos nuestros proyectos de una manera muy sencilla y directa, enfocando nuestros esfuerzos en hacer un buen análisis de la situación para ayudar a perfilar ya enriquecer tu idea, trazar un plan de acción y dar pautas para ponerla en marcha. Huímos de informes interminables o de continuas reuniones dando vueltas y vueltas sin concretar y sin avanzar. Claros y  directos al grano, avanzando para que tu idea vea la luz y guiando a tu gente para que pueda hacerse cargo de ella cuando esté en marcha.

Replanteándote tu modelo de negocio

Servicios

Creando un business plan para el dept. de RRHH

Servicios

Ayudándote en la transición digital

Servicios
Optimizando los recursos
Ayudándote en la transición digital
Menú