[us_page_title description=”1″ align=”center”]

Algo ha cambiado… ¿y no sabes muy bien qué es?

¿El negocio no funciona como antes? ¿las ventas bajan o se estancan? ¿has probado de todo y ya no sabes que hacer para remontar? Obviamente las causas pueden ser variadas, pero en un mundo tan cambiante, con la irrupción constante de nuevas empresas y nuevas maneras de hacer las cosas, nueva tecnología y nuevos canales comerciales, a menudo nos encontramos que lo que había funcionado hasta ahora ha dejado de funcionar, podríamos decir que nuestro modelo de negocio como tal se ha quedado obsoleto. Y entonces ¿qué debemos hacer?

Descubriendo nuevas maneras de hacer las cosas

En Stratega Consultants nos preocupamos constantemente de estar al día en las nuevas tendencias emergentes para adelantarnos precisamente a este tipo de crisis en la vida de las empresas.

No hay una sola fórmula para remontar y crecer, a menudo es el retoque de muchas cosas lo que hace que el rumbo mejore: marketing, comercial, tecnología, inversiones, operaciones, logística, recursos humanos … Por eso debemos analizar cuáles son los eslabones más débiles y reforzarlos, aunque viendo, y previendo, hacia donde irán las tendencias en tu sector y en tu entorno.

Personalizando las soluciones

Somos conscientes que, por motivos diversos, no todas las empresas pueden adaptarse, y que a veces algunas acabarán cerrando. Y si esto lo vemos, lo decimos, sin rodeos. Pero también sabemos que muchas de ellas pueden remontar con esfuerzo y aplicando las recetas adecuadas para adaptar su modelo de negocio actual a las nuevas necesidades, exigencias y formas de hacer de los consumidores.

Y todo esto te ayudamos a hacerlo, no aplicando recetas mágicas extraídas de estudios de escuelas de negocio extranjeras, sino creando el “tu” propio modelo de negocio de futuro, adaptado a tus posibilidades reales y a tu entorno, y a la idiosincrasia del país. Y lo hacemos a partir de nuestras experiencias como consultores en empresas de casa, como la tuya.

Preparando la empresa para la sucesión

Servicios

Creando un business plan para el dept. de RRHH

Servicios

Ayudándote en la transición digital

Servicios
Preparando la empresa para la sucesión
Creando un business plan para el dept. de RRHH
Menú